FAMOSOS

Los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

El enlace ha estado marcado por la ausencia de los hijos mayores de Kiko

17.09.2016 | 13:05
Matamaros junto a su hija Ana.
Matamaros junto a su hija Ana.

Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' 18 años después de comenzar su relación. Una boda marcada por la ausencia de los hijos mayores de Kiko y la de dos invitados, Bigote Arrocet y Carlos Lozano.El presentador de Granjero busca esposa se tuvo que ausentar de la boda porque está convaleciente de la operación a la que se sometió esta semana; por su parte, la razón de la ausencia de Bigote la explicó Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos afirmó que el humorista se encuentra con su familia debido al ingreso de una de sus nueras.

Unas ausencias que parecieron no empañar la celebración de este enlace. Kiko Hernández se marchó del banquete para contar en el Deluxe todos los detalles de la boda: "La ceremonia era a las 19:00 y se ha retrasado porque hasta las 19:20 no ha llegado Kiko Matamoros. La boda ha sido oficial, un notario amigo de la pareja les ha casado en la finca. El novio ha esperado 20 minutos hasta la llegada de Makoke del brazo de su hijo Javier Tudela. El novio se ha emocionado mucho porque uno de sus hermanos ha leído un parlamento en memoria de sus padres. Con la tarta nupcial han puesto la canción Felicidad de Al Bano y según un señor de la finca, la boda ha salido por unos 120.000 euros". Aún así, el colaborador asegura que "todo lo ha hecho Kiko, hasta esta mañana ha ido a comprar unas setas de calefactor".

También ha habido caídas como la de Belén Rodríguez o pequeños coqueteos como el de Mónica Hoyos con un invitado anónimo. Del vestido de la novia poco se sabe, ya que los recién casados quieren preservar la exclusiva por todos los medios. Makoke salía del Hotel Wellington de Madrid a las 18:30 aproximádamente para dirigirse al Castillo de Viñuelas en un Rolls-Royce con los critales tintados, todo para evitar que la prensa pudiese fotografiar su vestido de novia. Aún así, pudimos conocer los primeros detalles de la mano de María Patiño: "Es un traje espectacular muy pegado al cuerpo, con la espalda y la manga de encaje. Es un traje moderno pero muy clásico, de color blanco. Para el pelo ha escogido un recogido con ondas pero por detrás con prendedor y mantilla".

Además, Terelu Campos también quiso entrar por teléfono para desmentir que hubiese comido más de la cuenta como aseguraba Kiko Hernández, y desvelar que se había emocionado mucho cuando Makoke ha recordado a su padre. También las palabras de Ana, la hija en común de los novios y madrina del enlace, han provocado que más de una lágrima se escapase entre los invitados. Un enlace que dará mucho de que hablar y que tendrá este próximo lunes su respuesta en las revistas del corazón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies