FAMOSOS

Carlos Lozano ya ha sido dado de alta

El presentador está muy contento tras los resultados que obtuvo la primera emisión de Granjero Busca Esposa

15.09.2016 | 13:10
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

Carlos Lozano ya ha sido dado de alta tras haber sido ingresado en el Hospital Reina Sofía. Fuentes cercanas al presentador nos aseguran que ya se encuentra en casa tras haber sido intervenido.

Su ingreso se debió a una operación programada para extirparle un hidrocele y actualmente se encuentra con molestias pero la operación ha salido muy bien, según asegura su representante.

Además, Carlos Lozano está muy contento tras los resultados que obtuvo la primera emisión de Granjero Busca Esposa, que batió el récord del formato con un 9,4% de share, más de 1,3 millones de espectadores.

Este miércoles por la tarde Kiko Hernández nos sorprendía con uno de sus bombazos en Sálvame y nos informaba de que Carlos Lozano había sido ingresado en el Hospital Reina Sofía de Madrid, aunque no conocíamos los motivos.

También pudimos saber que durante la intervención permanecieron a su lado su madre y su amigo Rafa, el mismo que acudía a los platós de Telecinco para defenderle durante su estancia en la casa de Guadalix.

Ni su ex Mónica Hoyos ni tampoco su novia Miriam Saavedra, con la cual se rumoreaba que no se encuentra en el mejor momento de la relación, se desplazaron hasta el hospital para realizarle una visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies