TELECINCO

Ylenia a Alba Carrillo: "Prefiero ser choni a ser la 'ex de' como tú"

Las colaboradoras tuvieron una descusión en el debate de 'GH 17'

12.09.2016 | 11:58
Ylenia y Alba Carrillo discuten en el plató del debate de ´GH´.
Ylenia y Alba Carrillo discuten en el plató del debate de ´GH´.

Este domingo tuvo lugar el primer debate de 'Gran Hermano 17', en el que se desvelaron muchos de los secretos de la nueva edición. Pasada la media noche, el programa vivió uno de sus momentos más tensos cuando Ylenia y Alba Carrillo comenzaron a discutir.

Los colaboradores del espacio analizaban a una de las concursantes, Bea, que se describe a sí misma como "choni-pija" y que fuera de la casa es conocida por ser una nueva versión de Ylenia. En ese momento, Carmen Alcayde dijo sobre la de Benidorm que en el pasado fue choni pero que ya no lo es. Alba Carrillo decidió contestar a la colaboradora de forma espontánea: "No, que va".

El comentario no sentó muy bien a Ylenia y decidió contestar a la modelo: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días". Segundos después de la intervención de la ex concursante de 'Gran Hermano VIP", Alba Carrillo abandonó el plató sin dar ninguna explicación.

Jordi González dio paso al bloque publicitario y a la vuelta, la ex de Feliciano seguía sin estar presente en plató. El presentador dejó clara su postura diciendo que le parecía "excesivo que se trate así a un compañero", a lo que Ylenia decidió contestar. "Ella no es nadie para llamarme a mi nada. Que se centre en su trabajo que es hablar de los que están en la casa y punto", espetó la ex de 'Gandía Shore' seguido de uno de sus famosos "Hasta nunqui" dedicado especialmente para Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies