EN REINO UNIDO

Pone a su pareja en venta en eBay tras una discusión: "Se vende mujer. No es nueva"

Las pujas superaron los 57.000 euros en menos de dos días

12.09.2016 | 20:42

Un joven británico de Yorkshire, decidió gastarle una broma a su mujer poniéndola en venta en eBay como si fuera "un coche usado". La pareja, con dos hijos en común, había discutido, porque ella no hizo caso a su marido cuando este le dijo que se 'encontraba mal'. Este fue el motivo por el que el hombre decidió publicar el anuncio, según el 'Daily Mail'.

El marido la compara con un coche de segunda mano: "Se vende mujer. No es nueva". Añade que cuenta con "una carrocería decente y habilidades en la cocina" como algunas de las características. Por si fuera poco detalló los pros y los contras de la mala "compra" que él mismo hizo.

La sorpresa no solamente se la llevó su mujer cuando se enteró de la existencia del anuncio, él mismo también se sorprendió cuando las pujas alcanzaron cifras superiores a muchos coches de lujo en menos de dos días, superaban los 57.000 euros. La joven se quejaba porque sus compañeros de trabajo habían visto el anuncio y se "reían como locos", pero sobre todo porque "utilizó una foto en la que salía horrible".

Finalmente el hombre declaró al medio inglés que "solo era una broma" y que "no cambiaría a su mujer por nada" ya que "es la única que puede tomarse con humor mis bromas":

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies