FAMOSOS

Cristina Pedroche se pasa a los documentales

Pide a la audiencia tan solo cinco minutos "porque enseguida se van a enganchar"

12.09.2016 | 20:58
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se pasa a los documentales. La serie de documentales 'Dentro de' mostrará en La Sexta las 'tripas' de sitios emblemáticos de España como el Hospital La Paz, el Hotel Westin Palace y El Celler de Can Roc.

La presentadora se apunta al periodismo serio y lo da todo en este nuevo proyecto profesional que presentó el fin de semana en Vitoria.

Pedroche comienza el nuevo programa como un reto para el que hay que poner "fuerza y valor", pero se muestra "muy contenta y con muchas ganas" a pesar de que el programa todavía está en proceso de producción. Admite que "las críticas van a existir" pero pide "una primera oportunidad" a la audiencia, tan solo cinco minutos "porque enseguida se van a enganchar".

La presentadora declaró que es feliz, "dentro de mí hay felicidad, amor, trabajo... no puedo pedir más". Admite que trata de leer todas las críticas, ya que muchas de ellas "tienen a veces fundamento y son constructivas".

Sobre su marido dijo que "es el mejor porque lo es" pero "no voy a decir que mi vida es la mejor, hay muchas vidas que son maravillosas". No se arrepiente de haberse abierto tanto siempre: "Puedo decir muchas cosas que  a veces no tienen ningun tipo de sentido y que otro dia pienso de otra manera porque soy una persona humana y las personas humanas maduran".

Con un nuevo proyecto muy diferente a todos los que ha realizado en televisión se arriesga Cristina Pedroche con ilusión y sin miedo a las críticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies