FAMOSOS

Tania Llasera acusada de "mala madre" en las redes sociales

La presentadora ha estallado en un vídeo en el que se muestra muy dolida

07.09.2016 | 11:40
Tania Llasera paseando junto a su hijo.
Tania Llasera paseando junto a su hijo.

La presentadora Tania Llasera es una de las famosas más activas en las redes sociales y en varias ocasiones sus publicaciones han causado un gran revuelo.

La última polémica que generó un gran número de comentarios criticando a Llasera se debe a un vídeo en el que se escucha a su hijo Pepe Bowi llorar mientras Tania explica la técnica que utiliza para que su bebé se duerma: "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya(salir de la cama) pq esta agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una metodo britanico. #locura #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos #toddler #babyboy".

Un vídeo por el que no sólo han cuestionado si Tania Llasera es una buena madre sino que algunos de los insultos más graves le han señalado como "maltratadora". Unos comentarios que han ofendido mucho a la presentadora de 'La Voz', que ha terminado por subir un vídeo en el que hacía público su malestar con las críticas.

"Las redes sociales tienen muchísimas cosas buenas pero también quiero que quede aquí patente que también tienen un lado muy amargo. En las redes sociales me han llamado gorda (me molestó lo justo), me han llamado de todo, poco profesional... de todo. Y bueno...

Pero ahora se han hecho eco los medios de algo que me molesta muchísimo. Me tildan no solo de mala madre que bueno, puede parecer más o menos subjetivo, ¿no? Mejor o peor madre... pero encima me dicen, me acusan de maltratar a mi hijo por un vídeo que subí de mi hijo llorando.

A ver el día tiene 24 horas, si subo un vídeo de 14 segundos de un niño llorando... no lo entiendo. Me afecta, me duele y quiero que quede aquí constancia de que he llorado un buen rato", decía Tania Llasera con los ojos brillantes en el vídeo.




A este vídeo le ha seguido otro en Instagram Stories en el que Tania Llasera afirma que ha aprendido la lección y no volverá a subir más vídeos de su hijo en los que aparezca llorando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies