FAMOSOS

La gran boda de Rocío Carrasco durará tres días

El enlace tendrá lugar en una lujosa finca este miércoles

07.09.2016 | 18:18
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Parecía que quedaba una eternidad, pero ya está aquí, la boda del año. Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, contrae matrimonio con Fidel Albiac este miércoles 7 de septiembre.

La cena previa a la boda tenía lugar este mismo martes en la que algunos de los invitados disfrutaban de una barbacoa junto a la piscina. Los invitados han ido llegando a cuenta gotas, y los más esperados eran, evidentemente, los novios. Las medidas de seguridad son máximas para preservar la intimidad del enlace.

Tras 17 años de relación la pareja se da el sí quiero a última hora de la tarde en la finca toledana de Valdepalacios cuenta con un edificio de época que data del siglo XIX. ¿Por qué han elegido esta finca? ¿Por qué una boda de tres días? ¿Y que están haciendo durante la boda?

Desde la finca toledana comentan: "Valdepalacios es un hotel de 5 estrellas GL situado en una preciosa finca de 600 hectáreas, con una excelente gastronomía y un entorno rodeado de naturaleza. Es el lugar perfecto para la celebración de bodas, ya que ofrecemos exclusividad, lo que supone que los clientes pueden sentirse como en su propia casa de campo privada pero con un servicio de 5 estrellas".

EL MENÚ DE LA BODA ROCIO CARRASCO
En cuanto al menú, Rocío y Fidel agasajan a los invitados con 20 platos ni más ni menos: "Toda la comida y aperitivos de bodas, han sido diseñados directamente por nuestro Chef José Carlos Fuentes que se encuentra al frente de nuestra restauración y de nuestro restaurante gastronómico Tierra, galardonado con una estrella Michelín y dos soles de la guía Repsol" lo que hace que la comida que servimos en las bodas sea de una calidad excepcional, lo cual nos diferencia del resto de establecimientos dedicados a la celebración de bodas", nos explican desde la finca.

Aunque la hija de La más grande y de Pedro Carrasco se puede casar por la iglesia porque mucho luchó y peleó por conseguir la nulidad de Antonio David Flores Carrasco, Rocío Carrasco se casa por lo civil.

ROCÍO Y FIDEL DISFRUTARÁN DE UNA BODA DE TRES DÍAS
No hay nada más que les guste a unos novios que el que su boda no acabe. Y como al resto a Fidel y a Rocío Carrasco les ha pasado lo mismo. A la mayoría nos gusta eso de hacer una cenita, o quedar con los amigos antes el día antes de la ceremonia y verte con ellos tras la noche de bodas cuando los cuerpos se han repuesto mal que bien.

Su boda realmente ha sido de tres días: Cena previa el martes, boda el miércoles y almuerzo el jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies