ACCIDENTE

"Buenas sensaciones" en la evolución de los integrantes de Supersubmarina

José 'Chino' y Juanca, el batería, continúan ingresados

07.09.2016 | 13:48
Integrantes del grupo Supersubmarina.
Integrantes del grupo Supersubmarina.

"Buenas sensaciones" en la evolución de los integrantes de Supersubmarina tras el accidente de tráfico que sufrieron el 14 de agosto cuando regresaban de dar un concierto la noche anterior.

Así lo afirma Pink House Management, empresa que representa a la banda de Baeza (Jaén), en un comunicado publicado este miércoles en sus perfiles en redes sociales, en el que afrontan "una nueva etapa, con buenas sensaciones, en la fase de recuperación" del grupo.

El bajista, Pope, "ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda" después de que recibiera el alta hospitalaria y "podría estar caminando con total normalidad en el plazo de 5-6 meses"; mientras que Jaime (guitarra) "se recupera satisfactoriamente de la operación en su pierna derecha" y "podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas".

Con respecto a los dos miembros de Supersubmarina con las lesiones más graves, ha explicado que Juanca, el batería, está "sin sedación", "en los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta".

Con respecto al cantante, José 'Chino', se encuentra "en proceso de eliminar la sedación" y "responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales", de modo "que si todo continúa así podrá abandonar la UCI en los próximos días".

Desde Pink House Management, además, se han referido a "los debates abiertos entorno a posibles secuelas, especialmente de José y Juanca". "Hablar de ello ahora sería especular y creemos que es totalmente improcedente. Sobre todo en los foros donde se dibujan panoramas oscuros, porque rozan -y superan algunos- el mal gusto", ha señalado.

Ha añadido que están "contentos y positivos con la evolución de todos", al tiempo que ha agradecido de nuevo "el masivo interés y cariño, tanto de seguidores como de amigos": "bandas, festivales, promotores, salas, ticketeras, medios de comunicación, ¡gracias!", ha destacado.

Supersubmarina suspendió los conciertos programados para los próximos meses como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió a primera hora del 14 de agosto en la N-322, a su paso por Úbeda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies