FAMOSOS

Sandra Barneda y Nagore Robles, la nueva pareja del verano

Han sido pilladas en un apasionado beso

31.08.2016 | 11:19
Sandra Barneda y Nagore Robles.
Sandra Barneda y Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles se han convertido en la pareja sorpresa de este verano. La presentadora de 'Hable con ellas' y la colaboradora televisiva parecen haber encontrado el amor la una en la otra.

La revista Diez Minutos descubre este romance con una fotografía donde ambas se besan apasionadamente mientras disfrutan de una salida nocturna por Madrid junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Nagore es la primera pareja oficial de Sandra Barneda, pues aunque se le haya relacionado con otras mujeres, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los focos mediáticos.

Aún así, la presentadora lanzó un ferviente discurso en la anterior temporada de 'Hable con ellas' donde defendía la libertad sexual de cada ser humano: "Quiero dar las gracias a mis cuatro compañeras: a Aly, Marta, Rocío y Yolanda. A mí me cuesta mucho hablar de este tema, aplaudo mucho lo que ha hecho Patricia Yurena, lo aplaudo porque ha tenido la necesidad de hablar de su orientación sexual para sentirse mejor. Pero también aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado a pesar de que cada día reciben miradas o acosos silenciosos. Libertad es eso, hacer lo que te ayude a vivir y te dicta la cabeza. No creo en los lobbys, en las etiquetas, es más estoy harta. No creo en los prejuicios, creo en las personas. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos... tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra. Y también me siento muy orgullosa de quien está a mi lado, sea un hombre o una mujer. Si tú también te sientes orgulloso de quién eres por qué marcas la diferencia".

Por su parte, Nagore Robles ha pasado de ser la concursante más odiada de Gran Hermano 11 -fue expulsada con el 95% de los votos- a una de las tertulianas estrella de Telecinco. Su vida sentimental ha estado ligada a Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Pero desde que la Dj y ella pusieron punto y final a su relación no se le había conocido otra pareja hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies