FAMOSOS

La mentira de Aramís Fuster al descubierto

Abandonó el plató con un rotundo: "Que os den, no volveré a Telecinco"

30.08.2016 | 13:01
Aramís Fuster en ´Sálvame´.
Aramís Fuster en ´Sálvame´.

Aramís Fuster ha vivido una de las tardes más incómodas de su vida en Sálvame. La vidente fue pillada por una cámara oculta antes de llegar a los estudios de Telecinco caminando perfectamente, sin dar ningún tipo de muestra de las dolencias que aseguraba padecer.

En el vídeo se puede ver un antes y un después en la actitud de Aramís. A su llegada a Mediaset, la bruja cambia de actitud y se muestra torpe en sus pasos algo que no se puede ver en las imágenes que el programa había grabado minutos antes.

Ante tal prueba, Paz Padilla no dudó en bromear sobre la milagrosa recuperación que había vivido Aramís en solo unos días. De estar postrada en una silla de ruedas la semana pasada, a andar perfectamente con unos impresionantes tacones este lunes por la tarde.

La propia protagonista no ha querido quedarse callada y se ha mostrado muy enfadada: "Si os queréis burlar de mi, burlarse. Yo voy a seguir ejerciendo mi verdadera profesión que soy la mejor y voy a seguir viviendo pese a quien le pese. Yo tuve hijos pero hace veinte años que ya no sé de ellos".

Aún así, su reprimenda al programa no cesó pues se despidió del plató con un rotundo: "Que os den, no volveré a Telecinco"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies