¿Aún no has visto el videoclip protagonizado por Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez?

El flamante ganador de la Champions y la cantante son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara "Don't you need somebody"

31.05.2016 | 17:56
¿Aún no has visto el videoclip protagonizado por Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez?
¿Aún no has visto el videoclip protagonizado por Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez?

El que fuera el compositor y productor musical de grandes estrellas, como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Pitbull, y conocido artísticamente como RedOne, ha dado un gran paso en su carrera profesional. El marroquí debuta con su primera canción, esta vez como cantante de "Don't You Need Somebody", y pretende convertirla en todo un éxito de ventas y en la canción del verano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se ha unido para grabar el videoclip con otros grandes artistas como la polifacética Jennifer López. En muchas ocasiones, el que hasta ahora fuera productor, se ha declarado un fan incondicional del Real Madrid y es frecuente que el artista se muestre activo en sus redes sociales y comparta imágenes de los jugadores, del escudo y de él mismo. Y es que la colaboración del futbolista portugués en el videoclip podría haber reforzado la relación de ambos.

El recién estrenado cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de contar con Cristiano para su debut, y como fanático del jugador, y tampoco quiso perderse el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies