POLÍTICOS

Descubierto el secreto del pelo de Donald Trump: las miniextensiones

El político pone su cabeza en manos de un árabe para cuidar su delicada melena

30.05.2016 | 13:04
Donald Trump, tacando su tupé
Donald Trump, tacando su tupé

El pelo del candidato republicano ha sido objetivo de innumerables comentarios desde que el magnate saltase al ruedo político. Tantos rumores ha suscitado,que el mismo Trump llegó a tirarse del pelo en mitad de un mitin para demostrar que es suyo, demostrando que no mentía, pero a pesar de la insistencia de Donald muchos consideran que es una mentira más del republicano.

El tupé sin una dirección exacta de Donald se ha convertido en tal cuestión de estado que tras meses dando de hablar, una exhaustiva investigación del medio americano Gawker ha desvelado, gracias a un chivatazo anónimo, una de las teorías que más se acercan a dar con la respuesta: según Gawker el patriota de Trump ha confiado su cabeza a un árabe y no a un americano, para que le realice lo que han denominado "intervención de microcilindros".

La intervención de microcilindros consiste en coserle de manera microscópica un injerto al poco pelo que queda en la cabeza. Se supone que es la mejor técnica no quirúrgica contra la calvicie, no deja rastro y es prácticamente imperceptible. Este viene a ser como unas mini extensiones en cada pelo. Aunque los inconvenientes son dos: su elevado precio, que ronda los 60.000 dólares y que tiene que retocarse cada seis semanas aproximadamente, vamos nada que su cartera no pueda lograr.

Esta técnica está patentada por la Clínica Ivari, que para añadir más leña al fuego, tiene su sede en la Torre Trump, donde el magnate tiene sus propias oficinas. Además es imposible localizar al doctor Avari, al cual y según diferentes medios estadounidenses le han retirado la licencia de medicina más de cuatro veces por denuncias, desde que llegó a Estados Unidos, según relatan los mimos medios americanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies