FAMOSOS

El trasero que revoluciona Instagram

Blake Lively levanta polémica en Instagram por un mensaje sobre su trasero que ha sido tachado de racista

20.05.2016 | 13:30
Imagen de la polémica.
Imagen de la polémica.

Una broma de Blake Lively en referencia a su trasero ha desatado la polémica. La actriz de 28 años compartía en Instagram un montaje de una de sus apariciones en la alfombra de Cannes, en la que viste un ajustadísimo vestido de color dorado.

Junto a las dos fotos, una de frente y otra de espaldas, la protagonista de Café Society escribió "Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland", en referencia a Baby Got Back, uno de los temas de Sir Miss A Lot. Esta guasa sobre sus posaderas, que han aumentado considerablemente debido a su segundo embarazo, no ha caído muy bien en la localidad de la bahía de San Francisco y muchos usuarios de las redes han tachado el comentario como racista.

Sin embargo, el primero que ha salido a defender a la estrella televisiva fue el propio rapero, que no cree que la mujer de Ryan Reynolds haya hecho ese comentario porque con estas nalgas se vea menos atractiva. El músico considera que si el comentario de la artista lo hizo porque ella se vea "horrible" con su gran trasero, estará al lado de los críticos, pero "nadie en el mundo me va a decir que una mujer que lleva ese vestido piensa que está gorda", puntualizó el productor de 52 años.

"Creo que está diciendo: 'Tengo el culo de Oakland' o 'Estoy tratando de conseguirlo", continuó el cantante. "No estoy diciendo lo que puede gustar y no gustar. Esa canción fue escrita con las mujeres afroamericanas en mente, pero créeme cuando te digo que hay mujeres por ahí con esas curvas por todas partes y que ellas se consideraron en algún momento gordas. Y eso es sobre lo que va la canción. No se trata de una batalla racista", concluyó el de Seattle.

 

L.A. face with an Oakland booty

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies