FAMOSOS

Cristina Pedroche, envuelta en la polémica por el exceso de Photoshop

La presentadora protagoniza la portada de una conocida revista

14.05.2016 | 16:52
Portada de la polémica.
Portada de la polémica.

La revista Mujer Hoy llega este sábado a los quioscos y, con Cristina Pedroche en portada, no podía estar exenta de polémica. Pero, los comentarios sobre la publicación comentaron antes incluso de que fuera publicada. Y es que esta vez la polémica no viene de las valientes declaraciones de la presentadora, sino de la portada. La colaboradora de Zapeando la mostró en su cuenta de Intsgaram un día antes de que saliera a la vente y los comentarios sobre el excesivo uso de Photoshop no se hicieron esperar.

No sale de una y ya se mete en otra. A tan solo unos días de haber zanjado la polémica con Nuria Roca sobre su 'amor tóxico' hacia David Muñoz, Cristina Pedroche vuelve a estar en el ojo del huracán. La presentadora ha concedido una entrevista a la revista Mujer Hoy y antes de que la publicación estuviera disponible, ya era de lo más comentado en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Pekín Express mostraba orgullosa la portada que protagoniza en una imagen que acumula más de 300 comentarios y 23.000 Me gusta. Acompañada de la frase "Voy a seguir siendo como soy", Pedroche se mostraba físicamente irreconocible en una fotografía evidentemente retocada. Sus seguidores se percataron enseguida del uso de Photoshop y los comentarios del tipo "Quién es la de la foto?" o "No pareces tú" no tardaron en llegar.

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste ??????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el




Mientras muchos haters han aprovechado la ocasión para cebarse con la polémica presentadora y echarle en cara el exceso de Photoshop, desde CHANCE nos volvemos a preguntar, como ya ocurrió con Blanca Suárez: ¿Por qué se critica a la famosa y no a los responsables de retocar la imagen? De todas maneras, pedroche ha demostrado tener un ejército fiel de fans que han hecho hincapié en que el retoque excesivo era inútil teniendo en cuenta el indudable atractivo de la presentadora, una de las mujeres más deseadas de España.

En las páginas interiores de la revista, Cristina afirma estar "tranquila y muy feliz" a pesar de ser consciente de que "cada vez que habla sube el pan". "Se nos pide que seamos sinceros y, cuando alguien lo hace, se le castiga", sentencia la comunicadora.

La vallecana también se pronuncia sobre las críticas en las redes sociales que, según deja ver, no le preocupan demasiado: "Los troles de Internet son muy ruidosos, pero se esconden detrás de un avatar que es un huevo. ¿De verdad tengo que preocuparme de lo que dice un huevo? ¡Pues no!" Aunque también confiesa que estos comentarios los sufren más sus padres que ella.

¿Volverá a utilizar su blog para pronunciarse sobre esta polémica o se mantendrá al margen?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies