DURANTE 5 AÑOS

Enfado de Juan y Medio tras salir a la luz una supuesta relación con Lolita

"El pasado inventado me molesta especialmente", afirmó

12.05.2016 | 12:03
Juan y Medio junto a Lolita.
Juan y Medio junto a Lolita.

El programa de corazón, Vaya Tela, en la sobremesa de Canal Sur desató sin duda el cabreo de Juan y Medio. El espacio conducido por Mar Vega finalizaba su programa con un reportaje de los novios de Lolita Flores, donde aparecía el popular presentador de La Tarde Aquí y Ahora.

Pieza que coincidía justo con el comienzo del espacio de Juan y Medio. Con motivo de darle una entradilla al otro programa que viene a continuación, ambos shows conectaban en directo sin saber que se mascaba la tragedia. "En 1999 comenzaban los rumores que la relacionan con Juan y Medio. Aunque en un principio lo desmintieron, solo había que verlos juntos para notar, calor en el ambiente. Años después la propia Lolita reconocería que estuvieron juntos 5 años", estas eran las palabras de la pieza que sin duda, harían cabrear al presentador.

"He leído ahí algo referido a mi que para nada es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado y ya verlo aquí me ha dejado un poco... No es cierto", sentenciaba el popular rostro de Canal Sur.

Todo un mal trago para Mar Vega, que salía al paso escudándose en que se habían hecho eco de lo que había confesado Lolita no hace mucho. "Me he quedado cuajado", afirmaba con cierta ironía el presentador. "Es que ese soniquete lleva ya tantos años que solamente me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia", apostillaba.

Mientras la presentadora de Vaya Tela aguantaba el chaparrón en directo, y con la mala fortuna de decir "el pasado persigue a uno", Juan volvía a saltar: "El pasado inventado me molesta especialmente", sentenciaba.

Palabras que contradicen a las que supuestamente habría dicho Lolita, que si confirmaba que entre los dos hubo algo más que amistad. No sabemos si Lolita querrá entrar en el tema y explicarlo detalladamente o dejará correr las palabras que ha dicho su gran amigo, el cual desmentía rotundo que entre los dos hubieran llamas de pasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies