AGENCIA TRIBUTARIA

Imanol Arias y Ana Duato guardan silencio tras el nuevo escándalo fiscal

No han querido dar explicaciones sobre esta investigación

03.05.2016 | 17:45
Ana Duato e Imanol Arias.
Ana Duato e Imanol Arias.

Imanol Arias vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que el nombre del actor español apareciese en los ya famosos papeles de Panamá, Imanol y Ana Duato están de nuevo salpicados por la polémica.

Como se ha publicado estos días, los protagonistas de Cuéntame cómo pasó estarían siendo investigados por la Audiencia Nacional, a raíz de una petición realizada por la Fiscalía Anticorrupción.

Una información ampliada por El Español después de tener acceso a los papeles de la investigación que la Policía estaría realizando al bufete de abogados Nummaria, un despacho que supuestamente basaría su actividad en la creación de empresas opacas fuera de nuestro país con el objetivo de evadir pagos a Hacienda de sus clientes.

Ana Duato ya explicó en un comunicado que "no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal. Ana Duato no posee ni ha poseído cuentas corrientes en el extranjero, y menos aún, en cualquier país que pueda ser considerado como paraíso fiscal". Ahora, ninguno de los dos ha querido hablar sobre el asunto y prefieren matener silencio ante esta información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies