GH VIP: Charlotte y Belén Roca meten el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter... y Carlos lo usa

Tras la gran tensión vivida el la gala del jueves, donde el popular presentador dijo que ambas buscaban "un millonario que para mantenerlas", las dos rubias han decidido vengarse

29.02.2016 | 17:19
Belén Roca y Carlos Lozano discutiendo
Belén Roca y Carlos Lozano discutiendo

Las bromas pesadas han empezado a brotar en la casa de GH VIP y Carlos Lozano ha sido la principal víctima. Las rubias de la casa, Belén Roca y Chalotte, se han propuesto hacer la vida imposible a Carlos durante su estancia en Guadalix. Las "cuñis" han cogido el cepillo del presentador y lo han pasado por el váter, para luego volver a colocarlo en su sitio, de donde lo ha cogido Carlos y se ha lavado los dientes.

Pero ahí no ha acabado la jornada de bromas, también le ha tocado lo suyo a Francisco Nicolás. Las chicas han rebuscado en el armario del repescado y le han robado su mechero. Los espectadores han opinado en las redes sociales a cerca de las bromas y han considerado de "muy pesada" la del cepillo y sin ningún tipo de gracia.

Charlotte y Belén han asegurado que antes de abandonar la casa le pegan un bofetón a Carlos y que van a continuar haciéndole bromas de este tipo hasta que se vaya de la casa, pero según ha declarado el gato encerrado en su blog la dirección del programa está obligada en llamar la atención a las "cuñis" por una cuestión de seguridad, salud e higiene en el trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies