FAMOSOS

Las pequeñas Kardashians o Malia Obama entre los jóvenes más influyentes

'The Times' publica la lista de los 30 teen

01.11.2015 | 17:11
Algunos de los jóvenes incluidos en la lista de ´The Times´
Algunos de los jóvenes incluidos en la lista de ´The Times´

Son jóvenes, muchos de ellos con talento y otros se han convertidos en grandes estrellas de la televisión. La revista Times ha hecho público la lista de los 30 jóvenes más influyentes de este 2015. De entre ellos destacan dos hermanísimas de una de las celebrities más conocidas de todo el mundo, varias actrices, la hija de un presidente y hasta un Premio Nobel.

Comenzando con el Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzi se ha convertido a sus 18 años en todo un referente y sin duda, en ser la persona más joven en alzarse con dicho reconocimiento. Esta joven pakistaní no ha dudado desde bien pequeña en mostrar su lucha para que las chicas también tuviesen oportunidad de acceder a la educación que el regimenn talibán les había prohibido.

Por otro lado, la hija del presidente que también ha entrado en este ránking es Malia Obama, que se está convirtiendo en toda una it girl. La hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido -como ocurre con muchas hijas de famosos- en un rostro habitual de la prensa rosa.

LAS HERMANAS KENDALL Y KYLIE JENNER, LA INFLUENCIA DE LAS JÓVENES

Y hablando de celebs, sin duda dos que se encuentran en esta lista de jóvenes influentes son las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Las hermanastras de Kim Kardashian y por ende, que completan el círculo de las Karadashians, son sin duda dos de las jovenes que más pueden influenciar a todas aquellas muchachas que siguen al clan más famoso de la televisión estadounidense y también del mundo entero. Con éxito y una de ellas, Kendall, con una carrera prometedora como modelo, sin duda son dos personajes que seguiremos teniendo en cuenta.

Por otro lado y hablando de actrices, en esta lista se encuentran nombres como Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en Modern Family, Amandla Stenberg, que todos recordaremos por ser Rue en la primera parte de la saga de Los Juegos del Hambre o Zendaya -chica Disney-, de la que nos consideramos fans por deslumbrar en las alfombras rojas.

Mención especial a Maisie Williams que todos recordaremos por su impecable papel de Arya Stark en la conocida Juego de Tronos.

Parece que solo hemos hablado de ellas, pero ellos tienen también hueco. Destacables son las menciones en esta lista de The Times al jugador del Real Madrid, Martin Odegaard. El jugador noruego se ha convertido a sus 16 años en una de las grandes promesas del equipo de Chamartín. Finalmente, destacable es Jaden Smith, hijo del popular Will Smith que se abre camino tanto como rapero como siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies