FAMOSOS

Cristina Pedroche celebra con David Muñoz su primer cumpleaños de casada

La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 24 de octubre

31.10.2015 | 12:21
Cristina Pedroche y su marido David Muñoz
Cristina Pedroche y su marido David Muñoz

David Muñoz y Cristina Pedroche acaban de regresar de La India después contraer matrimonio por sorpresa en una ceremonia muy íntima celebrada en su domicilio con la única presencia de sus respectivos padres. Cristina celebró su primer cumpleaños como mujer casada con su flamante marido, el chef de tres estrellas Michelín del DiverXO.

Una conocida publicación recoge todos los detalles del sorprendente enlace donde se recoge cómo los enamorados se han dado el "sí, quiero" en vaqueros y zapatillas, tal como anunció hace ya varias semanas la colaboradora de Zapeando.

PRIMERAS IMÁGENES DE DAVID MUÑOZ Y CRISTINA PEDROCHE TRAS DARSE EL SÍ QUIERO

Cuenta el semanario que ha sido una ceremonia intimísima (solo con los padres de los novios y el notario) y en su casa. Los novios, que salen juntos desde finales del 2014, intercambiaron alianzas (en oro negro y diseñadas por ellos mismos) el pasado 24 de octubre.

Pedroche ya anunció a principios de este mes que la boda con el cocinero era "inminente" y dijo que tras la íntima ceremonia se irían a comer juntos. Sin embargo, este sábado, tras la cita con el notario "David se fue a trabajar y yo me fui a casa de mis padres a comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta", recoge la revista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies