FAMOSOS

Último ataque de celos de Angelina Jolie: ¿demasiada química entre Brad y Sienna Miller?

La pareja más famosa de la gran pantalla podría estar en crisis

31.10.2015 | 18:23
Angelina teme que Brad y Sienna tenga mucha química
Angelina teme que Brad y Sienna tenga mucha química

Angelina Jolie no soporta la idea de que su marido Brad Pitt trabaje tan cerca de Sienna Miller. El actor de 'El curioso caso de Benjamin Button' esta produciendo 'The Lost City of Oz' que está protagonizada por Sienna Miller.

A Angelina le da miedo que su pareja vaya a caer en la redes de Sienna ya que ahora mismo la actriz vuelve a estar soltera después de dejarlo con Tom Strurridge.  El actor voló a Irlanda para ver el set de rodaje, cosa que a la protagonista de Tomb Rider no le pareció bien.

Lo malo de los celos de Angelina es que tienen mucho sentido, porque la fama de Sienna con los hombres tiene historia y no sería la primera vez que se liaría con un hombre casado como pasó con Jude Law.

Una fuente cercana ha relatado a InTouch: "Sienna se ha convertido en una obsesión para Brad". "Brad le dijo a Angie que le dejara hacer este trabajo como productor y ella se puso histérica, porque no quería que estuviera cerca de Sienna. Desde entonces, apenas se hablan" continúa la fuente.

Estos rumores coinciden con la entrevista que concedió Angelina Jolie a la revista Vogue donde decía que ella y Brad tenían problemas como todas las parejas. La fuente comentaba: "Angelina teme que Brad y Sienna tenga mucha química"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies