FAMOSOS

Isabel Preysler: "Al final, siempre he hecho lo que he querido"

Reconoce que ya hubo química con Vargas Llosa cuando se encontraron hace 30 años

22.10.2015 | 18:16
Isabel Preysler, en El Hormiguero.
Isabel Preysler, en El Hormiguero.

Isabel Preysler vuelve a hablar, pero esta vez, la revista no es la conocida ¡Hola!. Ha sido ELLE quien ha logrado que Preysler vuelva a sorprendernos con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.

A la espera de si se irá o no a vivir junto a Mario Vargas Llosa, la revista ELLE entra en el corazón de la Reina de Corazones, valga la redundancia, para conocer a la mujer que está detrás del personaje más cotizado del momento.

Su romance con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa no ha dejado indiferente a nadie. Una historia de amor que ha dado un gran vuelco en el mundo del corazón y sin duda, se han convertido en la pareja ya no solo del verano -que es cuando comenzó su relación- sino del año.

Isabel Preysler reconoce que ya hubo química cuando se encontraron hace 30 años y a quien, hoy por hoy, no duda en definir como un sueño hecho realidad que le vuelve a permitir reír. "Mi pequeño gran placer es reírme con los amigos pero, sobre todo, con la persona a la que quiero".

"Entre Mario y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quien lanzó rumores sobre nosotros ya entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros", asegura en la entrevista de ELLE para el próximo número de octubre.

¿Rematadamente loca?
Sin embargo, no es el único fragmento de la entrevista que no tiene desperdicio. La madre de Enrique Iglesias y Tamara Falcó no duda en confesar alguna que otra cosa que hacen en pareja: "Cuando voy en avión siempre corto los calcetines para que no dejen marcas, saco una bolsita con mi comida, me pongo mi collarín para dormir... Organizo todo mi kit y Mario se queda ahí mirando perplejo en ritual y me dice: 'Sabes que estás rematadamente loca, ¿verdad?'. Y yo le digo: 'Pero Mario, ¿tú te crees que estaría contigo si no estuviese rematadamente loca?'. Y nos echamos a reír. Y así estamos todo el tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies