RADIO

Preguntan a Hidalgo en ´Herrera en Cope´ si sigue los partidos de la Unión Deportiva Salamanca

Una colaboradora del programa le preguntó al empresario salmantino por la UDS: "Por desgracia ya no existe", dijo Hidalgo

19.10.2015 | 12:19
Juan José Hidalgo.
Juan José Hidalgo.

Juan José Hidalgo está acostumbrado a participar en entrevistas y programas a los que acude con asiduidad, teniendo en cuenta que es uno de los empresarios más prestigiosos del país. Por ello y por su vinculación con el aeropuerto de Vigo, ha participado en el programa especial de COPE en la ciudad gallega. En el programa 'Herrera en Cope' ha tenido que responder a una de las preguntas más comprometidas -sin querer- que ha recibido en los últimos tiempos. Una colaboradora de Carlos Herrera le preguntó por la Unión Deportiva Salamanca. "¿Sigue los partidos?"... Hidalgo aludió a sus tiempos de presidente mientras otros colaboradores del programa dieron 'capotazos' para evitar lo inevitable. "Es una pena porque ya no existe", dijo el empresario salmantino.

"Es una pena porque ya no existe. Estuve 20 de años como responsable del club; lo tengo en mi corazón, así como los colores del Salamanca. Cuando me preguntan de qué equipo soy, digo, de uno que ya no existe", manifestó Hidalgo.

Escuche el pasaje en Herrera en Cope a partir del minuto 7>>

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies