EN CALIFORNIA

Cancelan una boda y la familia invita a comer a personas sin hogar

Las dudas del novio impidieron la celebración

19.10.2015 | 11:27
Imagen del convite.
Imagen del convite.

En Sacramento, California, a menos de una semana de que la boda de Quinn, de 27 años, y su prometido se celebrase, la pareja anuncia a familiares y amigos que el gran evento no se va a celebrar. Las dudas del novio días antes fueron motivos de peso para que se llegase a la determinación de que la boda se cancelase.

La noticia pilló por sorpresa a Kari Duane, madre de la novia, quien confesó a medios como Kcra.com o Buzzfeed que su principal preocupación fue ayudar a su hija con la cancelación de la boda que a esas alturas ya tenían pagados unos 35.000 dólares de depósito y hecha una reserva para la recepción.

Entonces a Kari Duane se le ocurrió la idea de acercarse a varios centros de personas sin hogar de su comunidad para que les ayudara a difundir la invitación a un banquete muy especial que se celebraría en el Sacramento's Citizen Hotel.

Así fue como cerca de un centenar de mujeres, hombres, niños y ancianos comenzaron a llenar las mesas.

"Pasar por un momento duro así y decidir ayudar a otras personas es realmente un gesto muy amable", dijo esta otra mujer.

Duane confesó haberse sentido agradecida por haber podido dar la oportunidad a todas esas personas. Y eso no fue todo. La familia donó todo el pedido de flores a un centro de mayores de su comunidad.

En cuanto al viaje de luna de miel planeado a Belice -no reembolsable-, madre e hija partieron el domingo dirección Centro América para disfrutar de unos días de descanso y relax.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies