BALONCESTO

Lamar Odom despierta del coma y habla con Khloé Kardashian

El exjugador de los Lakers se habría gastado 75.000 dólares la fatídica noche

17.10.2015 | 13:20
Lamar Odom.
Lamar Odom.

Lamar Odom ha despertado del coma después de permanecer tres días en estado crítico en un hospital de Las Vegas (Nevada). Según desvela la BBC, el exjugador de los Lakers ha podido hablar con Khloé Kardashian.

Una buena noticia que llega después de que el clan Kardashian y los hijos de Lamar Odom hayan roto su silencio. Destiny y Lamar Jr. , de 17 y 13 años respectivamente, han hecho público un breve comunicado vía US Weekly en el que dan las gracias por las oraciones y el apoyo que ha recibido su padre desde que fue ingresado inconsciente el pasado lunes 13 de octubre.

"Gracias por la profusión de oraciones y apoyo para nuestro padre. Estamos aquí con nuestra familia y amigos. Agradecemos a todos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos. Rogamos que las oraciones continúen", decían los adolescentes, que desde el miércoles se encuentran en el hospital Sunrise de Las Vegas junto a su madre, Liza Morales y su abuelo, Joe Odom, gracias a los esfuerzos realizados por Khloé Kardashian para que su todavía marido esté rodeado de los suyos en tan difíciles momentos.


LAMAR CONSUMIÓ COCAÍNA, ALCOHOL Y AL MENOS 10 PASTILLAS DE VIAGRA NATURAL

La celebridad de 31 años, junto al resto del clan Kardashian-Jenner, emitió también un comunicado conjunto en el que explican por qué han decidido parar la actividad en sus aplicaciones y en sus redes sociales: "Como familia, hemos decidido esperar en la publicación de contenidos en nuestras aplicaciones, mientras seguimos apoyando y orando por Lamar. Gracias por su amabilidad y comprensión en momentos tan difíciles".

La pasada madrugada (hora española), Kim y Kourtney Kardashian, Kris y Kylie Jenner cogían un jet privado de regreso a Los Ángeles, no así Khloé que no se ha separado de los pies de la cama de su esposo desde que llegó al centro médico. Sin embargo, la intención de las celebridades es regresar a Las Vegas este fin de semana para seguir arropando a la pareja.

Según las últimas informaciones, Lamar consumió cocaína, alcohol y al menos 10 pastillas para la mejora de la actividad sexual antes de ser hallado inconsciente en la suite VIP del prostíbulo Love Ranch de Crystal (Nevada). Algunas fuentes aseguran que llegó a gastarse 75.000 dólares en tres días de fiesta sin desenfreno. Según TMZ, la estrella televisiva sufrió varios infartos que dejaron muy dañados cuatro de sus órganos vitales.

A los miles de mensajes de apoyo recibidos por la familia se sumaba las últimas horas la declaración de Pau Gasol, con el que Odom logró dos anillos de oro en 2009 y 2010. "Es realmente triste para todos nosotros que lo conocemos y nos preocupamos por él", declaró el deportista español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies