FAMOSOS

Carmen Sevilla, un 85 cumpleaños muy triste

La artista suma un nuevo año viviendo en una residencia

17.10.2015 | 20:14
La artista Carmen Sevilla
La artista Carmen Sevilla

Carmen Sevilla cumplió, el pasado viernes, 85 años. Una fecha muy destacada para una de las artistas más queridas de la historia del cine y la música española.

Pero tristemente, es probable que Carmen no recordase su cumpleaños. La que fuera presentadora de Cine de Barrio sufre desde hace tiempo alzheimer, una enfermedad que es sufren más de 600.000 españoles y que cada año de diagnostíca a 40.000 nuevos enfermos.

Sevilla recibe tratamiento en un centro especializado de Aravaca donde fuentes cercanas a la clínica nos aseguran que su hijo, Augusto Algueró -fruto de su matrimonio con el director de Orquesta, Augusto Algueró- la visita una vez al mes. Su gran amigo Moncho Ferrer también es uno de los pocos que la visita, según recoge La Razón, ya que la cantante apenas reconoce a los que un día formaron parte de su vida.

Aunque la memoria de Carmen Sevilla se apague poco a poco, sus amigos no han querido dejar pasar este día tan importante. Por este motivo, el espacio de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! ha preparado un programa especial para recordar la figura de la gran Carmen Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies