La Reina Letizia acude al concierto de U2 en Barcelona

Mientras que la Reina disfruta del show de U2 con sus amigas, el Rey Felipe VI va al cine

11.10.2015 | 17:35
La Reina Letizia gran aficionada de la irlandesa.
La Reina Letizia gran aficionada de la irlandesa.

En la noche del pasado sábado 10 de octubre, se celebraba en el Palau Sant Jordi el último show de la banda irlandesa U2. Sin embargo, lo que muchos aficionados no se esperaban es que el concierto tendría una espectadora especial, la Reina Letizia.

Tras haber acudido el pasado viernes en un viaje en solitario a Alemania para inaugurar en el museo Palacio de Arte de Düsseldorf la primera retrospectiva del pintor español Francisco de Zurbarán, a su regreso, Doña Letizia tenía un plan de sábado de esos con que nos suele sorprender.

Esta vez no ha sido una aparición en el barrio madrileño de Malasaña sino que, como bien ha podido saber CHANCE, la Reina Letizia ha escogido el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal para disfrutar junto a unas amigas de la inconfundible voz de Bono de U2, donde horas antes del show, Letizia estuvo en la capital catalana.

Sin duda, los seguidores de U2 se sorprendieron al ver a la monarca, de nuevo tan cercana y disfrutando de sus hobbies como suele ser habitual. Sorpresa que ya debería ser mínima debido a la cantidad de ocasiones en las que ha hecho acto de aparición en festivales como el DCODE de Madrid.

Una salida relajada y distendida instantes antes de enfrentarse de nuevo a su segundo desfile del Día de la Hispanidad como Reina de España. Lo mismo también le ocurrió a Don Felipe, el cual disfrutó de los Cines Renoir de la capital, esta vez sin la compañía de su mujer, sin faltar sin duda a su cita cinéfila en la sesión golfa como también hemos podido averiguar en CHANCE.

Será el 12 de octubre de nuevo un día señalado para ver con que nos sorprenden los nuevos monarcas y como se comportarán las jóvenes Leonor y Sofía respecto a sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies