FAMOSOS

Jessica Bueno presume de barriguita en Instagram

La modelo sevillana espera su segundo hijo, mientras que su pareja Jota Peleteiro se convertirá en padre primerizo

11.10.2015 | 17:21
Fotografía que Jessica Bueno ha colgado en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar su incipiente embarazo.
Fotografía que Jessica Bueno ha colgado en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar su incipiente embarazo.

Era el pasado mes de agosto cuando saltaba la noticia de que Jessica Bueno estaba embarazada. A pesar de que la joven modelo y ex de Kiko Rivera no se pronunció al respecto, una imagen vale más que mil palabras como se suele decir.

Y es que la sevillana ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram donde ya no deja sitio a la imaginación y podemos vislumbrar sin duda su incipiente barriguita. Se trataría pues del segundo hijo que tendría Jessica Bueno pues su primogénito, Francisco, fue fruto de la relación que la modelo tuvo con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

Eso sí, el que se convertirá en padre primerizo será el futbolista Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno. La pareja daba un íntimo 'sí quiero' en junio de este mismo año y tras una romántica luna de miel y una nueva vida en Londres -lugar donde juega el futbolista- donde su hijo ha empezado las clases, han decidido ampliar la familia.

Una instantánea en la que la joven puede a pesar del bebé que está en camino, presumir de línea mostrando su look, que es en definitiva para lo que se hizo la foto, compartir su modelito entre todos los seguidores de la red social de instantáneas.

 



 

Look of the day?????? #totalblack


Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el


Como ya os comentamos en el momento que descubrimos que Jessica Bueno estaba embarazada, coincidía justo cuando su expareja, Kiko Rivera también estaba muy feliz tras anunciar que junto a su actual pareja, Irene Rosales, que estaba esperando una niña. Lo que no dudamos es que el que se volverá loco de contento será el pequeño Francisquito, el cual recibirá dos hermanitos con los que poder jugar.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies