DESDE PERÚ

La madre de Chabelita cree que no está haciendo haciendo daño a su hija saliendo en televisión

Roxana Giovanna Luque se sincera en una entrevista

10.10.2015 | 11:33
La madre de Chabelita en la entrevista.
La madre de Chabelita en la entrevista.

A pesar de que anoche Sálvame Deluxe sacó su artillería pesada contra Tu Cara Me Suena, según informa Fórmula TV, finalmente el programa de imitación se hizo con el prime time y ocurrió lo contrario, Antena 3 le plantó cara nada más y nada menos que a la entrevista del programa de Jorge Javier a la madre biológica de Chabelita.

   Sin embargo, los datos de audiencia del programa de Telecinco, que se desplazó hasta Perú para entrevistar en exclusiva a Roxana Giovanna Luque, no fueron para nada malos, quedándose a bastante poco del programa de la competencia. Y es que, tras la portada de Lecturas y la extensa entrevista a la madre biológica de la hija de Isabel Pantoja, el filón informativo no podía desperdiciarse.

   Como decimos, hasta Perú se trasladó un equipo del programa encabezado por Gema López. La periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar a Roxana, la cual comentaba que "ella no se arrepiente de la adopción", como bien relató en Lecturas.

GEMA LÓPEZ: "ROXANA NO HA SIDO CONSCIENTE DEL DAÑO QUE HA HECHO A CHABELITA"

   Esta podría ser la conclusión de este bombazo que ha estallado en el clan Pantoja y sobre todo, dinamitando Cantora y un nuevo bache al que se tiene que enfrentar Isabel Pantoja en este tercer permiso penitenciario del que está disfrutando, pues hay que recordar que el pasado jueves 8 de octubre, la tonadillera salía de nuevo de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de 6 días de libertad que para nada son tranquilos.

   Roxana, que contaba prácticamente lo mismo que en la revista Lecturas a Gema López, le aseguraba por ejemplo que compraba revistas de segunda mano para ver la vida de su hija cuando se entera de quién la adoptó, pues hasta fueron los propio periodistas casi los que les comunicaron la noticia.

   "En la tienda de revistas buscaba las revistas españolas y encontraba el ¡Hola!, eran caras, juntaba mi dinero y la compraba, cuando le presento por primera vez sabia que era mi hija, era su carita", confesaba.

   Darla en adopción fue quizás lo más duro que le ocurrió a Roxana en su vida, pero el caso es que según ha asegurado ella misma, no se arrepiente porque no le podría haber dado una vida mejor que la que le ha dado la cantante española: "No me arrepiento de nada, porque conmigo lo hubiera pasado peor".

ROXANA SE INTENTÓ PONER EN CONTACTO CON SU HIJA VÍA REDES SOCIALES

   Una entrevista también en Lecturas a Chabelita desató las ganas de Roxana por ponerse en contacto con su hija. Lo hizo por las redes sociales, donde fue engañada como bien ella mismo ha relatado: "Sí, por las redes sociales, me contesto una persona que decía ser su representante y que me iba a poner en contacto con ella pero nunca lo hizo", explica.

   "Empecé averiguar por las redes que Isabel no tenia representante, ella me dijo que era María Teresa Rodríguez y busqué y no había nadie así. Yo he querido contactar con ella primero", comentaba la madre biológica de Isa Pantoja.

   Como explicábamos al principio, fue la entrevista en Lecturas en la que Chabelita aseguraba que no se sentía querida la que hizo que Roxana finalmente se movilizara: "Yo estaba escuchando muchas cosas, que tenían mala relación, cuando sale a hablar Isa dice en la revista que no se siente querida, yo quería coger un teléfono y llamar, decir que estoy acá, no sabia que ella iba a vivir así, yo pensé que era muy querida, que todos la querían en esa casa y es ahí cuando doy el paso".

ROXANA A CHABELITA: "TE PEDIRÍA PERDÓN SI TE HICIERA DAÑO Y VOY A ESPERAR TU DECISIÓN Y LA VOY A ACEPTAR"

   Finalmente, en los momentos finales de la entrevista, Gema le comentó que se había puesto en contacto con Isa por si quería decirle algo a Roxana. Sin embargo, el mensaje no fue muy esperanzador: "Hola Gema, te estoy agradecida pero no quiero decir nada, no es el momento y pido que me comprendas y respetes mi decisión".

   ¿Se muestra arrepentida por el daño que le ha podido causar a su hija? Es la pregunta que todos nos hacemos tras ver las dos entrevistas. Roxana lo tiene claro, "No sé que daño le puedo estar haciendo porque solo estoy contando lo que he vivido, lo que pienso y lo que siento, yo no puedo cogerme un avión e irme a Madrid".

   "Quiero decirte (se dirige a Isa) el daño que te he podido causar pero espero que no sea así, te pediría perdón si te hiciera daño y voy a esperar tu decisión y la voy a aceptar, te quiero pedir una oportunidad, quererte conocer y contarte como fueron las cosas en realidad, no me salen las palabras, ahora me siento mal", era el alegato final de una madre que solo quería hacerle llegar a su hija -rozando la ilegalidad- su verdadera historia de como llegó a ser la hija adoptada de una de las cantantes más famosas de España.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies