EEUU

Sofía Vergara sobre su boda: "No necesito lucir como una virgen"

La actriz, dispuesta a lucir de lo más sexy: "Quiero verme bien en las fotos"

04.10.2015 | 13:08
Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

Sofía Vergara ya está contando los días que quedan para su inminente boda que celebrará junto al guapísimo actor, Joe Manganiello. Aún queda bastante, aunque se celebrará el próximo mes de noviembre, pero la actriz de Modern Family ya tiene muy claro qué cosas quiere y qué no.

Según ha declarado la actriz para People Magazine, ella quiere lucir "de lo más sexy en su ceremonia". Y es que sin duda, ella puede permitírselo, lucir como quiera en su próxima boda. "Quiero verme bien. Quiero lucir bien y llevar algo que sé que va a quedar fenomenal en las fotografías", explica con detalle Vergara.

Por lo tanto... ¿nos sorprenderá con uno de esos modelitos que nos deja boquiabiertos en la alfombra roja? "Ya me casé antes. No necesito velo", ha añadido. "El caso es que personalmente, no me gusta el aspecto natural de algunas novias. Tengo 43 años, realmente no necesito lucir como una virgen".

Una declaración de intenciones que hace que pensemos que Sofía lucirá de lo más sexy en su boda y que tendremos que estar preparados para todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies