FAMOSOS

Isabel Pantoja felicita la Navidad a sus fans desde la cárcel

La cantante se ha acordado de sus seguidores con un emotivo mensaje: "Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad"

25.12.2014 | 18:46
Imagen de la felicitación de Isabel Pantoja. | Instagram
Imagen de la felicitación de Isabel Pantoja. | Instagram

La tonadillera Isabel Pantoja ha querido tener un detalle con sus fans y aquellos amigos incondicionales. Y ha decidido hacerlo a través de una felicitación de Navidad en las redes sociales.

"Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡Feliz Navidad!", ha asegurado la artista en las redes sociales.

La tonadillera ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de su hijo Kiko Rivera, que se ha encargado de difundirlo en redes sociales: "Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja". Kiko Rivera ha imitado a su madre y ha enviado otra felicitación navideña: "Quizas sean las navidades mas tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago, os deseo a todos una feliz navidad. Vuestro amigo Kiko Rivera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies