ENFRENTAMIENTO

José María García y De la Morena entierran el hacha de guerra tras 20 años

Mantienen una relación cordial tras encontrarse para zanjar diferencias en un restaurante de la capital

23.12.2014 | 17:39
José María García y De la Morena entierran el hacha de guerra tras 20 años
José María García y De la Morena entierran el hacha de guerra tras 20 años

José Ramón de la Morena y José María García ha enterrado el hacha de guerra. Según publica este martes El Confidencial Digital, los dos periodistas radiofónicos se encontraron la semana pasada en un famoso restaurante ubicado en el norte de Madrid al que acuden numerosos futbolistas y periodistas deportivos.

Fuentes conocedoras del encuentro aseguran que ambos comunicadores mantienen, a día de hoy, una cordial relación. De hecho, esta comida sirvió para escenificar que sus broncas ya son parte del pasado.

Este es el segundo encuentro que se conoce de ellos. La anterior ocasión fue en marzo de este mismo año. Ambos reconocieron entonces "haber estado equivocados" al mantener la disputa que les enfrentó durante más de veinte años.

En los noventa, De la Morena y García fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento radiofónico durante varios años justo cuando ´El Larguero´ superó en su franja de audiencia a ´SuperGarcía´.

El presentador de la SER llegó a calificar a su enemigo de "butano, el indultao, que no tiene amigos, sólo cómplices (?) Un delincuente acostumbrado a extorsionar y chantajear". Debido a esto, García demandó judicialmente a De la Morena con el objetivo de evitar que éste tuviera derecho a citarle o calificarle en su programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies