BODA

Messi y Antonella, ¿planes de boda en Venecia?

Una fugaz visita a la ciudad de los canales ha encendido las alarmas

21.12.2014 | 17:17
Messi y su novia Antonella
Messi y su novia Antonella

Una visita inesperada ha encendido todas las alarmas. Se trata de Leo Messi y es que el futbolista del FCBarcelona decidió hacer una visita relámpago a la ciudad del amor y lo hizo muy bien acompañado, con su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

A pesar de que la pareja es una de las más consolidadas en el mundo del fútbol aún no han pasado por el altar, pero su último viaje a Venecia ha dejado algunas pistas sobre matrimonio y podríamos ver a los enamorados darse los anillos muy pronto.

Los Messi viajaron en avión privado hasta el aeropuesto Marco Polo y fueron directos a dar un paseo por el canal para disfrutar de la ciudad veneciana. Pero esta fugaz visita, de apenas 4 horas, pudo ser algo más que un día de turismo, ya que Messi y Antonella decidieron acercarse hasta el hotel Aman, un palacete al pie del canal de Venecia, donde se casaron este mismo año George Clooney y Amal Alamuddin.

Su interés por conocer de cerca este hotel podría deberse a las intenciones de la pareja de casarse y es que tras muchos años de relación y ya con un hijo, Thiago, de dos años, Messi y Antonella quizás se han decidido por fin a darse el sí quiero.

Una visita fugaz, de apenas unas 4 horas, que hizo pasar a la familia Messi un entrañable rato en familia, por la iglesia del Santísimo Redentor, las islas de Burano y Murano y una deliciosa comida italiana. Un corto pero redondo viaje a la ciudad del amor, antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, que seguro celebrarán en su tierra natal, Argentina. Donde quizás los Messi informen oficialmente de sus posibles planes de boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies