BODA

La boda de Elton John y David Furnish, retransmitida por Instagram

La pareja se casa y quiere compartilo con sus seguidores

21.12.2014 | 18:53
Elton John y David Furnish
Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish se casan este domingo 21 de diciembre, y nos están mostrando los momentos más importantes de este día tan especial en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pese a que son pareja de hecho registrados civilmente desde desde 2005, han dar un paso más en su relación y contraer matrimonio, gracias a que en marzo de este año se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Inglaterra.

La primera foto que subió el músico en su cuenta de la red social fue una invitación expresa a sus 'followers' a que siguieran su boda de este domingo y que postearía los mejores momentos.

Y ha cumplido. La siguiente foto fue una donde se podían ver los zapatos de los dos hijos de la pareja, Zachary y Elijah, que tuvieron con una madre de alquiler, bajo la frase: "Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos encerados y preparados para la celebración de mañana".

La mañana de este domingo, ya en el gran día, Elton compartía una instantanea del amanecer afirmando: "Bonito día para una boda". Y la última foto, de momento, ha sido una en la que aparecía los dos felices y sonrientes firmando los documentos legales que les convierten oficialmente en maridos.

Esperamos impacientes la siguientes fotos de este día tan especial en sus vidas en el que tras años de relación, se conocieron en 1993, por fin se casan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies