FAMOSOS

Angelina Jolie y su hija Shiloh, dos gotas de agua

En la presentación de la presentación de Unbroken.

17.12.2014 | 17:16
Angelina y su hijo Shiloh.
Angelina y su hijo Shiloh.

Aunque todo el mundo se fijó en la pequeña Shiloh Jolie-Pitt por su estilismo, apenas se fijaron en que la pequeña ha ido creciendo más y más. Sin duda acaparó todas las miradas debido a su estilo clásico, ya que decidió enfundarse un traje como lo hiciera su papá, Brad Pitt. La hija de Brad Pitt y Angelina apostó por un look andrógino y mucha gente pudo llevarle a error su look y confundirla con un chico. Algo que no importó a la pequeña ya que iba a juego tanto como con su padre como con sus hermanos Pax y Maddox.

Todo ello durante la presentación de la película de la actriz y también directora, Unbroken. Sin embargo, Angelina fue la gran ausente debido a que sufre varicela y no ha podido seguir promocionando su film.

Pero para eso estaba Shiloh, que siendo una gota de agua como su mamá, parecía estar reencarnada en ella. No hay nada más que ver su carita para descubrir que ella y su hija son clavadas, como cuando la actriz tenía 10 años. Con esos ojos claros y esos labios carnosos, la pequeña la viva imagen de su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies