FAMOSOS

Álex González y su nueva conquista, la presentadora Alyson Eckmann

La pareja se ha mostrado muy cariñosa y compenetrada

10.12.2014 | 18:53
Álex González y Alyson Eckmann. | EP
Álex González y Alyson Eckmann. | EP

Uno de los solteros más codiciados de nuestro país, Álex González, parece ser que va a comenzar el nuevo año muy bien acompañado de una de las rubias más sexys de la televisión, la presentadora de televisión estadounidense Alyson Eckmann.

Revistas como Hola o Cuore lleva en sus páginas imágenes en las que podemos ver a la pareja desifrutar de una tarde al aire libre y también de una noche divertida por las calles de la capital madrileña. Muy compenetrados, sonrientes y compartiendo confidencias hemos podido ver a la nueva pareja, una pareja que seguramente se convertirá en una de las más populares de este nuevo año.

Aunque a Álex González le ha costado mucho enamorarse, todo apunta a que ha vuelto a encontrar a una persona especial con la que ompartir estas Navidades. Hace un año ya desde que rompió su relación con la protagonista de 'El tiempor entre costuras' Adriana Ugarte y desde entonces no le habiamos visto con ninguna mujer.

El protagonista de una de la series más exitosas de Telecinco 'El Príncipe' comparte cadena con la presentadora que ha colaborado con el programa 'Hable con ellas'. En la revista Hola podemos ver a la pareja aprovechar sus horas libres para disfrutarlas juntas en un pequeño pueblo de la sierra madrileña.

Por el contrario en la revista Cuore, la pareja salió a pasear por las calles de Madrid donde se les pudo ver muy compenetrados. Estas citas con la presentadora, coinciden con los mensajes que Álex González ha escrito en su cuenta de Twitter, unos mensajes que hacen pensar que está enamorado de nuevo.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies