BEST SELLER

´Juego de Tronos´: Martin promete ´más bodas, traiciones y muerte´

En su nueva entrega 'Vientos de invierno'

28.06.2014 | 19:09
´Juego de Tronos´: Martin promete ´más bodas, traiciones y muerte´
´Juego de Tronos´: Martin promete ´más bodas, traiciones y muerte´

Cada vez queda menos para disfrutar de 'Vientos de invierno', el próximo libro de la saga 'Canción de hielo y fuego'. El autor, George R.R. Martin, ha prometido más muertes, más traiciones y más bodas con inesperados enlaces.

"El nuevo libro dará comienzo con dos batallas enormes", afirma Martin en una entrevista con Entertainment Weekly. El autor, señala que su nuevo libro tendrá "bodas, traiciones y muertes" pero también encuentros, puesto que "Tyrion y Daenerys se cruzarán de alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados".

El autor apunta que estos personas "tendrán un papel fundamental" en 'Vientos de invierno', en especial Tyrion que "ha decidido que quiere vivir" algo que en el anterior libro "no tenía tan claro".

Martin termina la entrevista hablando del personaje de Daenerys que "por fin ha aceptado su herencia Targaryen" y apunta que "los Dothraki volverán a lo grande".

Se desconoce la fecha en la que Vientos de invierno verá la luz, pero, según palabras del propio Martin, "será el penúltimo libro", pues el autor aún conserva su intención de cerrar su obra con siete volúmenes.

En cuanto a la adaptación a la pequeña pantalla de 'Juego de tronos', la ficción acaba de concluir la emisión de su cuarta temporada. La quinta se estrenará el próximo año en HBO


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies