FAMOSOS

Antonio Banderas olvida a Melanie Griffith en brazos de... Sharon Stone

La revista Grazia asegura que existe un "acercamiento" entre ambos desde el divorcio del actor español

26.06.2014 | 11:51
Stone y Banderas.
Stone y Banderas.

Parece ser que Antonio Banderas se está recuperando de su separación con Melanie Griffith a marchas forzadas y es que lo hemos podido ver acercando posiciones con Sharon Stone. Ha sido la revista Grazia la encargada de asegurar que existe un "acercamiento" entre ambos desde el divorcio del actor español.

Si hace unos días veíamos como Melanie Griffith se enfrentaba a Banderas por la custodia de sus perros e incluso se maquillaba el tatuaje que lleva de él, ahora es el actor el que ha decidido poner espacio y acercarse a una de las actrices que mejor se conserva de Hollywood. Según la fuente citada por la revista, ambos se están tomando "muy relajadamente" la posibilidad de romance. "Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han flirteado y ahora están más unidos que nunca".

La amistad entre ambos es algo que está patente desde hace años y es que mantienen muy buena relación, aunque según comenta la revista prefieren llevarlo con discreción y tranquilidad por respecto a Melanie. Pero eso no es todo y es que la pareja de guapos estaría pensando en hacer una escapada juntos, para poder disfrutar el tiempo sin ninguna presión.

"Antonio y Sharon están planeando una escapada juntos para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos" comentaba la fuente de Grazia y es que ambos son personas adultas sin ningún tipo de compromiso.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies