FAMOSOS

´50 sombras de Grey´: todas las fotos de Christian y Anastasia Steele

Los responsables de la película prevén que se pueda estrenar el día de San Valentín del año que viene

25.06.2014 | 13:20
´50 sombras de Grey´: todas las fotos de Christian y Anastasia Steele

Ya hemos visto instantáneas de ellos<strong>caracterizados como Anastasia Steele y Christian Grey</strong> en el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela 50 Sombras de Grey. Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han finalizado el rodaje, y la película se encuentra en período de post producción. Por eso, el Facebook oficial del largometraje ha querido compartir con todos los seguidores, la<strong>primera fotografía oficial del film, tomada del propio metraje.</strong>

Lanzada para celebrar el personaje de ficción de Christian Grey, podemos ver al actor que lo encarna Jamie Dornan, dentro de un coche y mirando hacia cámara. <strong>Luciendo una chaqueta de cuero negro</strong>, dejando atrás los trajes que caracterizan a Grey, y montado en lo que debe de ser un Audi R8 Spyder, el modelo que conduce el personaje en la ficción.

Sin embargo y a pesar de la acogida de la imagen, no ha estado exenta de polémica pues aún se pueden vislumbrar comentarios de aquellos que <strong>hubiesen preferido al actor Matthew Bomer</strong>, quien interpretase el personaje de Christian Grey. Otros se lamentan en exponer que así no es como luciría el personaje, o al menos no tal como se lo imaginaron.

Una fotografía, aunque algo escueta, nos muestra poco a poco cómo avanza la película, la cual<strong>tiene previsto estrenarse en el día de San Valentín de 2015</strong> y habrá que esperar para descubrir si los dos actores protagonistas dan la talla para interpretar a sus personajes o no y sobre todo si la película refleja bien las secuencias eróticas de corte sadomasoquista, escritas en la novela.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies