One Direction pide disculpas por salir en un vídeo fumando cannabis

La grabación fue divulgada por Daily Mail y se muestra a dos miembros consumiendo una sustancia ilegal

01.06.2014 | 20:35
Los componentes del grupo pop One Direction.
Los componentes del grupo pop One Direction.

Desde su formación en el 2010, el quinteto ha vendido una imagen sana de chicos buenos y sensibles que los han convertido en uno de los fenómenos adolescentes del momento desbancando incluso a Justin Bieber. Ahora, cuatro años después, la boy band parece que se ha pasado al lado oscuro siguiendo el ejemplo de otros ídolos adolescentes y dos de sus integrantes han sido captados fumando marihuana y bromeando acerca del consumo de sustancias ilegales.

En una grabación divulgada por el Daily Mail se muestra a Louis Tomlinson (22 años) y Zayn Malik (21 años) fumando lo que parece ser un porro, durante su estancia el pasado mes de abril en Perú con motivo de la última gira de One Direction. En las imágenes no aparecen el resto de integrantes de la formación: Harry Styles (20 años), Liam Payne (20) y Niall Horan (20).

En las imágenes, grabadas el pasado 27 de abril mientras los dos miembros de One Direction iban de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima, se escucha como Louis Tomlinson -al que nunca se le llega a ver y solo se oye su voz- asegura que «aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!», para después comenzar a dar caladas.

Además, Louis Tomlinson y Zayn Malik -que son desde la noche del martes trending topic- también bromean con la policía que los escoltaba. «Nos está echando un vistazo. Está pensando: 'Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro'. Y ha puesto el dedo en la llaga», agrega el miembro de la formación encargado de la grabación. En otro momento del vídeo, éste mismo pregunta a su compañero de banda: «¿Qué te parece ese tipo de contenido?», a lo que su compañero responde que es «muy controvertido».


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies