SALTO A LA GRAN PANTALLA

Cristiano Ronaldo tendrá su ´biopic´

Messi también tendrá su propia cinta dirigida por el español Álex de la Iglesia.

31.05.2014 | 18:55
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El nuevo proyecto de Cristiano Ronaldo ya está manos a la obra. En los últimos días se ha hablado de la celebración del futbolista en el cuarto gol del Real Madrid en la final de la Champions League, cuando corrió a la grada e imitó la pose de Hulk. A muchos les pareció excesivo, sin embargo, se empieza a especularse que quería que las cámaras le grabasen para su biopic, tal y como cuenta La Otra Crónica.

"Que se quitara la camiseta no implica que lo hiciera para determinadas cámaras. Ronaldo se expresa así, lo hizo por ser como es", aclaró en el Real Madrid al diario. "Ha repetido en Madrid y a algún jugador del Atleti que no pretendía ofender a nadie", añadió.

LOC confirma que el jugador está volcado en este documental, una cinta que abordará su vida desde todos los puntos. La productora Paramount será la encargada de esta ambiciosa película. Todavía siguen grabando, porque quieren seguir al portugués durante el Mundial de Brasil.

'Cristiano, the movie', título de la cinta, mostrará cómo es realmente Cristiano Ronaldo. El jugador es tan reservado que hasta muchos de sus compañeros ni siquiera sabían que iba a hacer una película documental sobre él mismo.

Por otro lado, Messi también está trabajando en su biopic, que ya está en el departamento de montaje de la productora de Mediapro, según el diario.

Este documental, que tratará sobre la vida del jugador del Barça, lo ha dirigido Álex de la Iglesia. Otra curiosidad del biopic es que del guión se ha encargado Jorge Valdano, exjugador y ex director general del Real Madrid.

"Es un documental sobre la vida de Leo Messi. Se trata de una especie de cena en la que todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores y los grandes, van a estar cenando en el honor a Leo", contó Álex de la Iglesia.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies