IMPRESCINDIBLES

Las canciones del Mundial de Brasil

Shakira, Ricky Martin y Pitbull son algunos de los representantes musicales de la gran fiesta del fútbol que tendrá lugar este verano.

31.05.2014 | 13:34

Quedan menos de quince días para que de comienzo el campeonato, y artistas de todo el mundo quieren aportar su granito de arena, animando tanto a jugadores como a aficionados, en una competición, que se prolongará hasta el 13 de julio. Esta es una selección de los principales temas oficiales del Mundial:

1. SHAKIRA ('LA LA LA')

Habitual en estos eventos, la colombiana no podía perder la oportunidad de participar en otro Mundial con su música. Después del enorme éxito del single 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica, Shakira intentará repetir ahora con su nuevo single: 'La La La'.

2. LOS DEL RÍO ('MACARENA BRASIL')

En esta ocasión, Macarena abandona Marbella para marcharse a Brasil y animar a la selección española. Así, Los del Río sustituyen su famoso "Dale a tu cuerpo alegría, Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena" por un modernizado "Dale a tu cuerpo alegría, Macarena, que la Roja en Brasil te quita a ti las penas".

3. RICKY MARTIN ('VIDA')

'Vida' es la canción seleccionada tras el concurso Supersong, en el que Ricky Martin animó a que compositores de todo el mundo colaboraran con él para escribir la canción para este Mundial.

4. JENNIFER LÓPEZ & PITBULL ('WE ARE ONE')

'We are one (Ole Ola)' es el tema oficial para el Mundial de Brasil. JLo y Pitbull, un tándem que siempre es garantía de éxito, acompañados de la cantante brasileña Claydia Leitte, se convierten en las voces oficiales de la FIFA en esta ocasión.

5. AVICII, SANTANA, WYCKLEF Y ALEXANDRE PIRES ('DAR UM JEITO')

Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán otro de los himnos oficiales del Mundial del Brasil, 'Dar um jeito (We Will Find a Way)'.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies