EN LA INTIMIDAD

Guardiola se casa con Cristina Serra después de 20 años en pareja

La ceremonia se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Matadepera

29.05.2014 | 19:15
Cristina Serra y Guardiola. | EP
Cristina Serra y Guardiola. | EP

El actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, ha decidido dar el gran paso de contraer matrimonio con la que es su pareja desde hace casi 20 años, Cristina Serra. La ceremonia se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Matadepera, con la presencia de sus tres hijos María, Màrius y Valentina, de 13, 11 y 6 años y los familiares más allegados.

La pareja ha contraído matrimonio civil en este municipio sobre las 08:45 de la mañana. El enlace ha pillado totalmente por sorpresa, pero al parecer, según ha informado el Ayuntamiento, lo venían organizando desde hacía tiempo desde Alemania, el país donde residen. El lugar elegido para contraer matrimonio ha sido este, porque al exentrenador del F.C Barcelona le une una fuerte amistad con Francesc Duch, juez de paz de la localidad de Matadepera, quién dirigió el acto.

La ceremonia ha sido de lo más discreta y no ha tenido exuberancias, sino todo lo contrario. El entrenador ha acudido muy sencillo, con un jersey beige y unos vaqueros y su actual mujer de negro con complementos rojos.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies