VÍDEO VIRAL

´La que ha liado el pollito´

La tierna reprimenda de una niña a su pollito ya ha alcanzado más de medio millón de visitas en Youtube

28.05.2014 | 11:38
Una imagen del vídeo. | Youtube
Una imagen del vídeo. | Youtube

Los dos años son la mejor época para descubrir la personalidad que van desarrollando los niños. Es la época donde empiezan a imitar y hablar con frases más o menos coherentes, y sus adorables equivocaciones logran sacarnos una sonrisa de vez en cuando.

Lune, a la que vemos en la foto arriba, es de Almería y está en esa edad. A pesar de su corta experiencia, ella es muy responsable y sabe cuando tiene que estudiar y cuando hay que jugar. Su pollito, en cambio, no lo tiene muy claro y es ahí cuando Lune tiene que sacar su carácter y tierno desparpajo para echarle una reprimenda:

"Que no, que estoy estudiando. Vete a otro sitio a comer tu comidita. ¡Oh!, me acaba de llenar todo de comida. ¡Eh, pollito! ¿Por dónde pasa esta comida?¿Por dónde pasa? Cagüen la mare...¡la que has liao pollito!...¡la que has liao! Mare mía..."

El vídeo lo hicieron los padres de la pequeña y empezaron difundiéndolo a sus familiares, pero, rápidamente terminó en las redes sociales. Finalmente, ellos mismos decidieron colgarlo en YouTube y casi 600.000 personas se han reído con Lune y su pollito.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies