"VAMOS REAL!!!"

Ana Boyer se estrena en Twitter con una foto desde la final de la Champions

Las Preyslers: auténticas hinchas madridistas

25.05.2014 | 17:10
Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó. | Twitter
Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó. | Twitter

Cada vez son más los famosos que se rinden ante los encantos de Twitter. La última incorporación a la red de microblogging ha sido Ana Boyer, que ha seguido el ejemplo de su hermana Tamara Falcó y se ha abierto un perfil en la popular red social.

La hija de Isabel Preysler ha estrenado su cuenta con una foto de un partido muy especial. Y es que, aunque podría haber sido una fotografía de un partido de su chico, Fernando Verdasco, la joven prefirió tuitear desde la final de la Champions en Lisboa, a la que acudió con su madre y con su hermana Tamara.

Las hermanas posaron como auténticas madridistas ataviadas con bufandas del club blanco. Lo cierto es que tanto ellas como su madre acapararon todas las miradas de las gradas y fueron unas de las hinchas más singulares.

Aunque el Twitter de Ana solo lleva abierto unas horas, ya cuenta con más de 1.200 seguidores, entre los que se encuentran su hermana Tamara y su chico Fernando Verdasco.

Ana ha devuelto el follow tanto a su hermana como a su novio y, de momento, ha seguido solo a tres personas más: al también tenista Feliciano López, a la estilista Cristina Reyes y a su hermano Enrique Iglesias.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies