TERTULIANO

Kiko Matamoros: ´Durante mi separación tuve pensamientos suicidas´

'Alguna vez yendo por la carretera de A Coruña he pensado en dar un 'volantazo' y quitarme de en medio. Nunca se lo he contado a nadie porque me daba un poco de vergüenza', se sinceraba el colaborador

24.05.2014 | 12:46
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha contado este viernes toda la verdad sobre la separación de su ex, la hermana de Mar Flores. "Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos". " Durante mi separación, alguna vez yendo por la carretera de A Coruña he pensado en dar un 'volantazo' y quitarme de en medio. Nunca se lo he contado a nadie porque me daba un poco de vergüenza", se sinceraba el colaborador.

El colaborador cuenta toda la verdad sobre la separación de su ex, la hermana de Mar Flores. "Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos".

Kiko Matamoros ha analizado el polideluxe de Diego Matamoros y ha reconocido que le molesta "la concepción infantiloide que Diego tiene de mi ruptura con su madre". " Lo que yo no quiero es herir a mis hijos, en concreto a mi hijo Diego. No quiero contarle a mi hijo la versión de la ruptura de su madre porque le haría mucho daño", ha asegurado el colaborador.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies