FAMOSOS

Melissa Jiménez y Marc Bartra, juntos de vacaciones

La periodista de motos y el joven futbolista han confirmado su romance con un 'selfie' en alta mar

23.05.2014 | 11:17
Marc Bartra y Melissa Jiménez.
Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Hace más de un mes que surgieron los primeros comentarios sobre una posible relación entre la joven periodista de motos de Mediaset y exnovia del cantante Dani Martín, Melissa Jiménez, y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Marc Bartra. Pues bien, esas sospechas, que se fundamentaban en un comentario de la periodista en su perfil de Instagram (en el que subía una foto con las iniciales de ambos, M y M), se confirman.

Y es que Marc Bartra y Melissa Jiménez parece que están perdiendo el pudor a mostrar fotografías en las que salen juntos y esta vez ha sido el crack azulgrana el que ha presumido colgando dos imágenenes con la guapa Melissa en su Instagram. Hasta ahora, era un secreto a voces y por fin lo han confirmado los propios protagonistas.

En una de las fotos, la parejita aparece en un barco tomando el sol, en alta mar con un día muy luminoso y con dos grandes sonrisas, cosa que no nos extraña nada porque deben de estar la mar de a gustito y nunca mejor dicho. El futbolista, que ya tiene vacaciones tras la conclusión de la Liga, ha acompañado la bonita foto acompañada de esta frase: "Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez. Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies