ENFERMEDAD

Bimba Bosé se recupera de un cáncer de mama

Según su representante, la cantante no necesitará quimioterapia y podrá seguir haciendo una vida normal

22.05.2014 | 18:52
Bimba Bosé. | Instagram
Bimba Bosé. | Instagram

El cáncer es una enfermedad que, tristemente, esta a la orden del día en España y ya han sido muchas las caras conocidas que hemos podido ver luchando contra este padecimiento. Pues bien, en esta ocasión y por desgracia, le ha tocado a Bimba Bosé, la sobrina del conocido Miguel Bosé, que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente debido a un cáncer de mama.

Era hace un mes, cuando la cantante, modelo y Dj, se sometía a dicha operación con el objetivo de extirpar un tumor maligno de su pecho. A día de hoy, y según Lecturas, se recupera bien de la operación y por el momento no tendrá que someterse a quimioterapia.

Al parecer, la operación salió según lo previsto y todo transcurrió de maravilla. Fue en el Hospital Gregorio Marañón donde fue intervenida quirúrgicamente e independientemente de que no hubo ninguna complicación, Bimba deberá someterse a pruebas periódicas para hacer un seguimiento exhaustivo con el fin de asegurarse de que el cáncer no se reproduce. Han sido las personas más cercanas a ellas las que se han encargado de asegurar que se encuentra completamente bien y que 'por el momento' no se tendrá que someter a ningún tratamiento posoperatorio.

Su representante, Raquel Sánchez, ha aclarado que no recibirá "nada de quimioterapia por ahora" y que "no va a anular ninguno de sus compromisos" porque ya "hace una vida normal". De hecho, con muchas ganas de afrontar este obstáculo que le ha impuesto la vida, Bimba ha vuelto al trabajo justo un mes después de su operación, plantándole de la mejor manera posible cara a la enfermedad.

Sin embargo, y a pesar de no verse obligada a raparse el pelo, la sobrina de Miguel Bosé ha decidido hacerlo por decisión propia, para estar más preparada por si en un futuro su proceso de recuperación la obliga a someterse a sesiones de quimioterapia para que desaparezcan posibles vestigios del tumor. Su novio, Charlie Centa, ha decidido hacer lo mismo y se ha rapado la cabeza para apoyarla al máximo, un gesto muy emotivo, sin duda alguna.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies