TELEVISIÓN

La cara ´oculta´ de Belén Estaban

La televisiva muesta su lado más solidario

18.05.2014 | 13:26

El plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' acogió este sábado a una invitada muy especial: Belén Esteban. En su primera visita al programa, la colaboradora de Sálvame protagonizó momentos emocionantes y mostró una faceta nunca antes vista. La Belén más solidaria fue cómplice de una sorpresa de una madre a su hijo, un chico con Síndrome de Down cuyo sueño era conocer a la madrileña. Sin embargo, también había una sorpresa muy especial para ella que hizo que se derrumbara en plató.

Tras un caluroso recibimiento por parte del público, Belén Esteban fue protagonista de una bonita entrevista con Jordi González. Tras haber superado su adicción a las drogas y haber regresado a Sálvame, la colaboradora lucía radiante. No dudó en mandar un mensaje a todos aquellos que quieren dejar una adicción: "Después de dejarlo, empieza la vida. Y es una vida maravillosa".

Belén confesó encontrarse en uno de sus mejores momentos, y no es para menos. Su libro, Ambiciones y reflexiones, ha sido todo un éxito de ventas. Jordi le mostró en la pantalla fotografías que aparecen en el libro, como la de su bautizo o una de sus padres, ante las que Belén sonrió emocionada recordando a su fallecido padre: "Él estaría muy orgulloso de mí y lloraría al ver cómo me aplaude y me quiere la gente".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies