CINE

Un individuo se esconde bajo la falda de la actriz América Ferrera en la alfombra de Cannes

El espontáneo ya intentó besar a Will Smith en otra ocasión

17.05.2014 | 17:13
Un individuo se esconde bajo la falda de la actriz América Ferrera en la alfombra de Cannes
Un individuo se esconde bajo la falda de la actriz América Ferrera en la alfombra de Cannes

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes siempre es el centro de atención por la elegancia de los trajes y vestidos de los famosos que se pasean por ella. Sin embargo, esta vez, ha sido otro hecho bastante llamativo y bochornoso el que ha acaparado todo el protagonismo; y es que, un individuo consiguió burlar las medidas de seguridad del recinto para llegar a la alfombra roja y colarse bajo la falda de la actriz América Ferrera.

La actriz de origen hondureño, que estaba posando con sus compañeros de reparto de de How To Train Your Dragon 2, se quedó atónita ante la aparición de este hombre, que trató de esconderse bajo su falda. Rápidamente, los guardias de seguridad alejaron al hombre de la falda de la sorprendida actriz. Lo cierto es que Ferrera se recuperó rápido del susto y tranquilizó en todo momento a sus compañeros actores, que no dejaban de preguntarle cómo estaba.

Pero, ¿quién es este espontáneo que ha revolucionado Cannes? Se trata de un periodista ucraniano que responde al nombre de Vitalli Sediuk. Lo cierto es que no es la primera vez que este individuo atemoriza a los famosos. En un evento de promoción de la película Men in Black II, el polémico ucraniano intentó besar al actor Will Smith, que respondió con una bofetada. Más recientemente, Sediuk intentó subir al escenario de la gala de los premios Grammy de 2013 cuando Jennifer López iba entregar un premio a la cantante Adele.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies