FAMOSOS

El día que Dani Rovira intentó ligar con Serena Williams

El actor participó en el acto benéfico organizado por Iker Casillas y Rafa Nadal en Madrid y protagonizó divertidos momentos

06.05.2014 | 13:41

El partido benéfico organizado por Rafa Nadal e Iker Casillas se convirtió este fin de semana en todo un éxito. Al Charity Day no quisieron faltar ninguno de los rostros del momento. A este asistieron Dani Rovira, Cristina Pedroche, la modelo Bimba Bosé, Nieves Álvarez, David Bustamante y un largo etcétera de celebs.

Dani Rovira está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su éxito con 8 apellidos vascos, ha hecho que todas las miradas se posen en él. El cómico protagonizó uno de los momentos más divertidos de este partido. Ante el arbitraje de Iker Casillas, el malagueño sacó a bailar a la tenista Serena Williams, número 1 de WTA. Sin ninguna vergüenza y con mucho desparpajo, la americana le siguió el ritmo al actor.

El propio Rovira confesó con tono bromista en su Twitter que podía haber surgido el amor con Serena.

Cristina Pedroche tomó ejemplo de sus compañeros sacando a bailar a Andy Murray, un tímido Courtois bailó con Gisela y la modelo Laura Sánchez sacó su arte sevillano en plena pista central. Un partido benéfico que tuvo gracia desde el primer momento en el que José Corbacho tomó el micrófono. Tanto Iker Casillas como Rudy Férnandez lucharon por ser los árbitros, todo para evitar tener que mover las caderas en medio de la pista

Otro de los momentazos vino de la mano de Bimba Bosé. La modelo y Dj no dudo en ponerse a pinchar, eso sí, con su hija pequeña en brazos. Y es que muchos famosos hacen suya la frase de "no sin mi niño".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies